JORGE RAMOS DESESPERADO POR IR 15 PUNTOS ABAJO EN LAS ENCUESTAS REALES
El candidato del PRI-PAN-PRD por la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos, se encuentra desesperado y las promesas de campaña están a diestra y siniestra, entre ellas la de regresar los taxis amarillos a la línea, contratos millonarios a Badabun, beneficiar al Campestre, utilizar la imagen de Leyzaola y el pago de favores a empresarios en caso de llegar al poder.
También en su desesperación, convocó a medios de comunicación a un buffet de comida china solo para decir casi con lagrimas en los ojos que la candidata de Morena, Monserrat Caballero, no le hace caso y él quiere debatir con su experiencia como desfalcar a una ciudad.
Son 15 puntos abajo son los que tiene Ramos frente a Caballero en las encuestas reales, por tal motivo la desesperación crece y ha hecho una caravana en medios de comunicación, ha acudido a marchas que más que apoyo ciudadano utilizó el espacio para hacer promesas.
Colaboradores de la campaña de Ramos, también lo han abandonado, y por tal motivo ha salido a decir que esto “no se trata de colores” sino de ganar, y ha solicitado a quienes apoyaban a Leyzaola se le sumen a él, pese a solo aparentar el deseo de implementar la estrategia del teniente coronel en 2008.
Su mayor coraje es la indiferencia mostrada por la candidata de Morena, quien lo dejó vestido y alborotado el viernes pasado, cuando se realizó el primer debate oficial.
También pide que los de Jorge Hank también se sumen a su campaña, ya que es bien sabido que Lupita jones esta a punto de tirar la toalla y solo seguir en la contienda por compromiso, ya sin ánimos de aspirar a nada.
COMENTAR