Jóvenes desaparecidos entre las víctimas de la fosa de la Sánchez Taboada.
Tijuana.- Paulina Michelle Casillas Martínez y su novio Humberto Mejía Sandoval fueron reportados como desaparecidos el pasado 30 de abril, y hoy son dos de las cuatro víctimas localizadas sin vida y con huellas de violencia en una fosa clandestina de la colonia Sánchez Taboada.
La pareja de novios desapareció y sus familiares comenzaron una pesquisa de búsqueda, también a través de redes sociales solicitaron apoyo de la comunidad para obtener información y dar con el paradero.
Paulina Michelle Casillas Martínez era estudiante de la UABC en la Facultad de Turismo, ayer por la tarde la universidad emitió una comunicado dando las condolencias a la familia.
De acuerdo con los reportes los jóvenes habían salido en un vehículo azul Kia, posteriormente con el paso de las horas no tuvieron razón de ellos, y pasó de 72 horas se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Autoridades continúan trabajando en el terreno de la calle Estrella del Sur de la colonia Sánchez Taboada, donde existe la posibilidad de localizar más cuerpos enterrados.
COMENTAR