Header Ads

FALLECE DELINCUENTE QUE DESATÓ BALACERA EN ZONA CENTRO


Tijuana.- El agresor sexual de origen estadounidense que desató una balacera esta tarde en la calle Segunda de la Zona Centro falleció en un hospital luego de los balazos que recibió por autoridades, Anthony "Lucky" Luciano iba a hacer detenido cuando intentó huir de la policía estatal y comenzó a disparar. 

Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas cuando personal de la Guardia Estatal identificó al “Lucky”, quien contaba con orden  de arresto en los Estados Unidos por el delito de abuso sexual contra un menor de 14 años. 

El delincuente se encontraba caminado por la Zona Centro, y cuando los policías le marcaron el alto comenzó a huir de la autoridad, de inmediato despojó a dos mujeres de un vehículo Mini Cooper. 

Sin embargo, el tráfico de la calle segunda evitó que el “Lucky” pudiera seguir circulando, y al verse rodeado bajó del vehículo y comenzó a disparar contra los policías en más de 10 ocasiones, en el acto lesionó a un agente y a un transeúnte. 

Posteriormente el personal de la Guardia Estatal repelió la agresión y lograron neutralizarlo de varios disparos, uno de ellos se lo propinaron en región cefálica, el cual le causó la muerte minutos más tarde en un hospital.

El delincuente de 53 años, vestía pantalón y botas tipo policial, contaba con ambos brazos tatuados y de acuerdo a informes de escondías en Tijuana.   

No hay comentarios.