Header Ads

Señalan a Marco Aurelio Gámez Servín por actos de corrupción

MEXICALI.- En polémica se encuentra el actual director de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) en Baja California, Marco Aurelio Gámez Servín, por supuestos actos de corrupción. 

Distintos comerciantes de Mexicali han manifestado actos de corrupción por parte del funcionario y su personal, quienes aseguran que el modo de operación es buscar irregularidades que no existen en los negocios y solicitar dinero a cambio para evitar clausura.

Asimismo, señalan que donde hay irregularidades también solicitan dinero para dejar seguir operando, aunque esto si represente un riesgo para la salud de los bajacalifornianos, principalmente en negocios relacionado con la salud y la estética personal. 

Hasta le momento la respectiva autoridad no ha dado posicionamiento ante estas acusaciones que se han hecho de manera formal y también los mismos empresarios han expuesto en redes sociales. Recientemente el anterior titular de la dependencia David Gutiérrez Insunza, fue destituido del cargo por las mismas acusaciones.

No hay comentarios.