Header Ads

DIPUTADO FAUSTO GALLARDO PRESUME RELOJ MILLONARIO

 

Baja California.-En la calle pidiendo el voto con reloj humilde, llegando a la curul con uno de precio millonario para ver la hora.  Así es la comparativa  que hacen ciudadanos del distrito 8, luego de que  el hoy  diputado Fausto Gallardo, subiera en sus redes sociales una fotografía portando un reloj de la marca Audemars Piguet Royal Oak, con valor de más de 1 millón 396 mil 726 pesos, mientras que en campaña recorría las calles de manera austera. 

El también dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Baja California, tomó protesta como diputado federal de la LXV Legislatura el pasado mes de agosto, a su cargo se encuentran los ciudadanos del  distrito 8 que lo integran parte de las delegaciones más importantes de Tijuana, como son La Mesa, Cerro Colorado y Mesa de Otay, donde poco se le ha visto después de la conclusión de las campañas. 

Otro punto es la poca aportación que ha hecho el diputado a favor de la ciudadanía, desde joven ha incursionado en la política y ha ocupado cargos públicos, sin embargo, no hay resalte de sus logros a favor de la sociedad y el pueblo bajacaliforniano, como cuando ocupó el puesto de diputado estatal. 

Por otro lado es señalado en diversos artículos periodísticos de la región por colgarse a Morena vendiendo falsas esperanzas, prometiendo sumar miles de votos al Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California en las pasadas elecciones, donde no ganó ninguna candidatura. 

Por el contrario fue señalado de venderle la candidatura en el PVEM , al alcalde con licencia definitiva, Arturo González Cruz, quien se encuentra bajo investigación por el homicidio del comunicador de Tijuana, Mariano Soto. Cabe señalar que González Cruz solo obtuvo 3 mil votos en las urnas en una ciudad con 1.9 millones de habitantes. 

Falta camino por recorrer y tiempo en el puesto, pero de acuerdo a las acciones y palabras, la historia de Gallardo con los bajacalifornianos esta por repetirse, promesas para la sociedad y solo beneficios personales.

No hay comentarios.