LOS SEPARA LA MUERTE EN TIJUANA.
Tijuana.-Como si se tratara de la escena final de una película de acción, así fue como elementos de la Guardia Nacional localizaron sin vida a un hombre y a una mujer de aproximadamente 50 años que fueron asesinados en el Mariano Matamoros, quedaron juntos y un perro pastor Alemán los acompañó hasta el final, dolosamente es una realidad que supera la ficción y sucedió en Tijuana.
La pareja de aproximadamente 50 años fue asesinada sobre un cúmulo de viviendas improvisadas pegadas al Cerro Colorado, específicamente entre las calles Fuerte San Gaspar y Constitución, vecinos de la zona al tener conocimiento de lo ocurrido decidieron hacerle el llamado a un convoy de la Gurdia Nacional y el ejército que patrullaban la zona.
A la llegada de los efectivos localizaron a la pareja ensangrentada, sin signos vitales y sentados en una especie de banca casera, y los cuerpos pegados a un cerco metálico; a pesar de lo ya anunciado por protocolo solicitaron apoyo de Cruz Roja para que de manera oficial fueran declarados sin vida.
No hubo personas detenidas con relación al caso, pese al patrullaje y operativo a cargo de elementos de la marina, ejército mexicano y Guardia Nacional en el área del Mariano Matamoros, Florido y Cerro Colorado.
Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado y los agentes de investigación quedaron a cargo del caso, hicieron las respectivas investigaciones en el lugar y después procedieron con la orden de traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde permanecen sin identificar.
COMENTAR