LO ASESINAN SIN DEBERLA, JUNTO A DOS SUJETOS QUE ERAN PERSEGUIDOS.
Dos personas eran perseguidas por sujetos armados en la colonia Altiplano, al llegar a la calle Ejidatarios trataron de entrar a la fuerza a un domicilio para esconderse de los agresores, forcejearon con el dueño de la vivienda y en el acto aparecieron quienes los perseguían y acabaron a balazos con el propietario de la casa y con los dos perseguidos.
El triple homicidio tuvo lugar a las 20:00 horas del 13 de noviembre, donde unidades de emergencia del distrito La Presa Este se movilizaron para atender el reporte.
A la llegada de Cruz Roja y policías tuvieron a la vista en el patio de un domicilio a los tres masculinos heridos de bala, dos de ellos ya sin signos vitales, el propietario de la casa gravemente herido fue traslado a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida.
De acuerdo a familiares que identificaron a la víctima contaron lo sucedido a las autoridades, relatando que los dos sujetos ingresaron por la fuerza al domicilio y pretendían esconderse al interior debido a que eran perseguidos, el propietario les indicó que salieran de su propiedad, pero entre la discusión apareció quienes los perseguían.
No hubo personas detenidas pese a un fuerte operativo por parte de la Guardia Nacional, ejército y policía municipal, posteriormente el caso quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense .
COMENTAR