PADRE ENCONTRÓ EJECUTADO A SU HIJO Y NUERA
Cristian González de 24 años fue asesinado a tiros junto a Adilene Talavares de 21 años de edad, ambos eran originarios de Tijuana y los cuerpos fueron descubiertos al interior de un domicilio de la colonia Cañón de la Pedrera por el padre de él.
Fue a las 12:00 horas del 22 de diciembre cuando el padre de Cristian decidió salir a buscarlo luego de tener días sin saber de él, llegó al domicilio ubicado a la calle John Michel de la colonia en mención y al no recibir respuesta decidió entrar.
Localizando primero a la novia de su hijo tendida en el suelo y con impactos de arma de fuego, después en un cuarto de madera encontró el cuerpo sin vida de su hijo de igual manera con impactos de bala en región cefálica y otras partes del cuerpo.
Solicitó apoyo de policías municipales, quienes al llegar al lugar confirmaron los reportado, procedieron con asegurar el sitio y dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, estos últimos encargados del respectivo procesamiento de la escena y de continuar con la investigación.
COMENTAR