Header Ads

EN 100 DÍAS DE MONSERRAT CABALLERO POLICÍA MUNICIPAL HA DECOMISADO MÁS DE 300 ARMAS DE FUEGO

Más de 300 armas han sacado de las calles policías municipales en distintos operativos con respectivas detenciones, derivado de las instrucciones y la estrategia de seguridad de la alcaldesa de Tijuana para contener la violencia y buscar erradicarla.


A pesar de que no dependa de los agentes de la policía municipal, ni del municipio que los detenidos queden en prisión, y que éstos aprovechen las distintas leyes a su favor para quedar absueltos y seguir delinquiendo, la instrucción de Monserrat Caballero es la de seguir con estos resultados, ya que cada arma fuera de circulación representa un delito menos. 

“Vamos por buen camino, se han retirado más de 300 armas, hemos retirado a 200 policías policías que fungían como escoltas de funcionarios y hoy están en las calles cuidando a la ciudadanía. Pero lo que nosotros buscamos es generar oportunidades a través del bienestar, que jóvenes tengan más oportunidades, que tengas más opciones y no busquen el unirse a algún cártel de la droga”. 

Caballero también añadió que cuenta con el apoyo del General Gilberto Landeros, quien está al frente de la Secretaría de Seguridad Estatal, y con el apoyo del estado  hacerle frente a los delitos y espera que también apoyo de la federación para endurecer las medidas y evitar que la mayoría de sujetos detenidos sigan delinquiendo con total libertad.


1 comentario:

  1. Si, como no! Se la pasaron sembrando armas a indefensos ciudadanos. Los secuestro la misma policia, los torturaron, y cuando ya firmaron una declaracion de que el arma era suya, los llevaban a la carcel a hacer su declaracion. Teniendo que pagar hasta $25,000 pesos para obtener su libertad y tener que pagar otro tanto para recuperar su carro del corralon. La corrupcion en su maximo explendor! Por supuesto que los involucrados no van a poner una demanda por temor de que los policias tienen toda su infomacion.

    ResponderBorrar