MONSERRAT CABALLERO ENTREGÓ APOYOS, COMPARTIÓ ROSCA Y ATENDIÓ PETICIONES EN TODO TIJUANA
Tijuana.- La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, no tuvo momento de descanso durante este día de reyes, al recorrer las 9 demarcaciones de la ciudad para compartir con los ciudadanos la tradicional rosca, aprovechó la ruta para hacer entrega de apoyos a familias, también atendió nuevas peticiones para actuar a la brevedad posible y seguir contribuyendo con el desarrollo de una ciudad que ha demostrado que no requiere divisiones sino ser fortalecida.
En total fueron nueve puntos que recorrió, iniciando desde temprana hora en el palacio municipal, compartiendo con la ciudadanía que hacía trámites y con funcionarios una rosca de 120 metros de diámetro elaborada por los alumnos de la Universidad Vizcaya de las Américas.
Después en compañía del secretario de Gobierno, Jorge Salazar Miramontes, el secretario de Bienestar Gerardo López Montes, y los tres Reyes magos comenzaron a llegar a las delegaciones de la ciudad, con la finalidad de entregar juguetes, roscas, dulces y distintos apoyos.
"En estas fiestas de cierre de unión, no queremos que ningún niño se quede sin celebrar, porque todos son igual de valiosos e importantes para el municipio, donde nos sentimos muy queridos como gobierno y de la misma forma queremos agradecer a los ciudadanos con la celebración de la llegada de Los Reyes Magos”, declaró Caballero.
Resalta el apoyo brindado en la Presa Este, donde entregaron paquetes de impermeabilización, de muros de contención y calentones a mil 120 personas en condición vulnerable para mitigar el frío en esta temporada. Además de continuar escuchando las peticiones ciudadanas y seguir transformando la ciudad.
Se distribuyeron más de cuatro mil roscas, cerca de 400 piñatas, más de 4 mil 600 bolsas individuales de dulces y casi 400 bolsas de dulces de dos kilos para las piñatas.
El último evento fue en la demarcación de Playas de Tijuana, donde más de mil niños se fueron con un rostro feliz a su hogar junto con sus padres.
“Recorrer las 9 delegaciones es recorrer todo Tijuana, en ese sentido quisimos demostrar una Tijuana unidad y ver las necesidades de cada delegación, no es lo mismo la delegación de la Presa Este que la delegación de Playas de Tijuana”, explicó la alcaldesa, también agregó que están trabajando para que los residentes y empresarios se vean beneficiados en tema de infraestructura, “Si bien es cierto Playas es una zona más encumbrada económicamente, pero también es cierto qué hay necesidades”.
COMENTAR