TORSOS DESCUARTIZADOS Y RESTOS FUERON TIRADOS EN 3 PUNTOS DIFERENTES
Los dos cuerpos mutilados que localizaron en el fraccionamiento Contreras, podrían pertenecer a la extremidades encontradas un día antes en la Sánchez Taboada y un día después en la avenida Juan Ojeda Robles, los primeros datos señalan que se trata de un hombre y una mujer.
La noche del 5 de enero sobre la calle Primera del fraccionamiento Contreras, ubicado cerca de la 5y10 vecinos reportaron a la policía municipal el hallazgo de dos cuerpos mutilados al interior de bolsas negras, uno de ellos por la forma anatómica podría tratarse de una mujer.
Mientras que la mañana del 6 de enero sobre la avenida Juan Ojeda Robles, la que conecta con las colonias Guadalupe Victoria y Buena Vista, a las afueras de una estación de camiones de pasajeros localizaron en bolsas de color negro extremidades. Asimismo, el 4 de enero durante la noche en el puente principal de la colonia Sánchez Taboada también localizaron extremidades.
Los 3 hallazgos podrían estar relacionados y perteneces a los cuerpos del hombre y la mujer, sin embargo, la Fiscalía General del Estado se encuentra trabajando en el caso, de la misma manera no se reportan personas detenidas.
COMENTAR