EJECUTAN A UN HOMBRE DE 26 AÑOS ORIGINARIO DE CALIFORNIA Y A OTRO DE 42 DE TIJUANA
Un hombre de 26 años y uno de 42 son parte de los últimos homicidios dolosos cometidos en Tijuana, uno perpetrado en la colonia Buena Vista y otro en la Xicoténcatl Levya.
Ambos reportes se dieron durante las últimas horas del 24 de febrero, los dos fueron ultimados con arma de fuego y no se reportaron detenidos en los respectivos reportes.
Primero sobre él área de terracería de la colonia Francisco Zarco unidades de emergencia atendieron el reporte de un hombre de 42 años de edad lesionado como arma de fuego, mismo que se encontraba tirado junto a un vehículo.
La víctima fue identificada como Mario Antonio de 42 años de edad y originario de Tijuana, el cual al ser revisado por paramédicos ya no contaba con signos vitales.
Más tarde, en el callejón Tampico de la colonia Buena Vista, policías municipales atendieron el reporte de un hombre de 26 años atacado a balazos, mismo que estaba tirado junto a un vehículo Dodge Challenger de reciente modelo con las puertas abiertas.
Allí se entrevistaron con un amigo de la víctima, quien indicó que eran perseguidos por hombres armados a bordo de un vehículo, quienes les realizaron detonaciones e hirieron a Erick originario de California de un disparo en el rostro, mismo que quedó sin vida por tal lesión.
Personal de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de las escenas, y continúa con la investigaciones protocolarias.
COMENTAR