Header Ads

SIGUEN LOS HOMICIDIOS PESE A QUE DATOS DEL GOBIERNO DE BC DICEN LO CONTRARIO

Baja California: Otro fin de semana violento se registró en Baja California, a pesar de que en días pasados las autoridades estatales indicaron de un deceso significativo gracias al trabajo que están haciendo, pero lamentablemente la realidad que viven los ciudadanos en las calles es distinta. 

Por ese descenso de homicidios, a la gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se le vio despreocupada en Tijuana, disfrutando del concierto de Gloria Trevi, compartiendo lugares para comer coco, y en el mini AMLOFest que organizó en Zona Río, eso sí, rodeada de escoltas ya que cerca del lugar localizaron una extremidad humana y hubo un triple homicidio y que forman parte de los 428 homicidios durante el 2022. 


Violencia en Tijuana: 

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación, hasta la mañana del 4 de abril 428 personas han sido asesinadas durante el 2022, 10 de ellas durante el fin de semana y tres de las últimas durante la noche del domingo 3.

El domingo, los reportes atendidos por parte del grupo de delitos contra la vida de la Fiscalía General del Estado incluyen el hallazgo de una extremidad en vía pública, un deceso en el Hospital General y un triple homicidio en una vivienda.

Primero a las 15:59 horas sobre la avenida Constitución y calle 8 de la Zona Centro, fue localizada una extremidad humana, la cual estaba junto a una cartulina, dirigida a un cantante de narcocorridos, donde se le amenaza de muerte en caso de presentarse el 13 de mayo en la Discoteca “Las Pulgas”.

Dos horas más tarde, fue reportado el deceso de un hombre que había estado internado en el Hospital General de Tijuana, y el cual había ingresado por presentar heridas producidas con arma de fuego, se hace mención en el informe oficial que la persona está en calidad de desconocida.

Al mismo tiempo sobre la avenida Parma y calle Sorrento de la colonia Roma, se perpetró un ataque armado al interior de un domicilio, el cual dejó como saldo a 3 hombres sin vida con edades estimadas entre los 40 a 45 años de edad.

No hay comentarios.