Header Ads

/>

LE DISPARARON PARA ROBAR SU JEEP GLADIATOR


Tijuana.-“La acrobacia no salió como esperaban” fueron parte de las expresiones de los que atestiguaron la recuperación de un vehículo Jeep Gladiator, mismo que fue despojado a su dueño en la colonia Los Pinos, y para ello le propinaron un disparo; la intervención de la policía y el GPS de la unidad fue factor clave para la recuperación del lujoso pick up. 

El robo con violencia de los vehículos jeeps de reciente modelo es un problema constante que enfrentan residentes de TIjuana y en particular turistas, ya que estas unidades llegan a tener un valor que alcanza o inclusive supera el millón de pesos.

El caso reciente ocurrió la tarde del 24 de julio en la colonia Campos del distrito Los Pinos, donde un joven de 27 años de edad originario de California fue despojado de su Jeep Gladiator color blanco y con placas de Estados Unidos, en el acto le propinaron un disparo de arma de fuego en un brazo. 

El joven fue socorrido y abordo de un vehículo particular comenzaron a trasladarlo a un hospital, en el camino encontraron una unidad de la policía municipal, a quienes les pidieron el apoyo. 

El joven fue llevado a un hospital para su recuperación, de la misma manera le proporcionó a los agentes la geolocalización del vehículo, quienes le siguieron el rastro y lo recuperaron en un domicilio con las características de un “picadero” en las calles 
Julio Cazares y Cañón Rosario Castellanos de la colonia Reforma. 

No hubo detenidos y el caso fue atendido también por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes se encuentran a cargo de las respectivas investigaciones.

No hay comentarios.