QUEMÓ HABITACIÓN DEL HYATT TIJUANA, QUEBRÓ LA VENTA Y SALTÓ AL TEJABAN
Tijuana.-Un hombre en situación de crisis alertó a los empleados y huéspedes del Hotel Hyatt en Tijuana, después de tener una discusión con otra persona se mantuvo pegado a la ventana de su habitación, situada en el tercer nivel del edificio.
Policías municipales, Guardia Nacional, soldados, bomberos, Cruz Roja, Unidad Municipal de Apoyo Social y rescatistas voluntarios acudieron al lugar con la finalidad de brindarle la atención.
Por más de 45 minutos el hombre se mantuvo pegado a la venta, pese a las labores de convencimiento, en un momento inesperado el hombre de aproximadamente 37 años de edad incendió la habitación, y con un sillón quebró la ventana para después saltar hacía el tejaban ñdel hotel.
La oportuna intervención de bomberos funcionó para apagar las llamas, mientras la persona no perdió la vida, por el contrario regresó a la orilla de la fachada para posar y gritar una serie de palabras poco entendibles.
Finalmente bomberos y policías lograron someterlo, recibió atención médica y quedó a disposición de las autoridades, ya que también enfrentará cargos por los daños causados en la propiedad.
COMENTAR