SUPERA EXPECTATIVAS TORNEO DE GOLF A BENEFICIO DE LA CASA DEL ABUELO DEL SDIF
Tijuana, Baja California; a 09 de setiembre de 2022.- El Primer Torneo de Golf PYE 2022 a beneficio de la Casa del Abuelo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), superó las expectativas al reunir a 180 golfistas que se sumaron a esta noble causa en apoyo a los adultos mayores.
Este evento deportivo benéfico es resultado de la alianza del gobierno municipal que preside Montserrat Caballero a través del SDIF con la empresa PYE Electrificaciones y decenas de patrocinadores que decidieron aportar para lograr la rehabilitación y remodelación del inmueble destinado a la atención integral de las personas de la tercera edad.
En la inauguración, Alma Delia Caballero Ramírez, presidenta del Patronato del SDIF, expresó que en este evento es el reflejo de la pasión y el compromiso de todos los hoy reunidos, por darles un lugar digno a todos los adultos mayores.
Agradeció a PYE, empresarios, patrocinadores y jugadores el formar parte de este primer torneo de golf y del concierto con Rodrigo de la Cadena, así como la subasta de cuadros de la artista tijuanense Christian Hernández, una de las embajadoras de PYE con causa.
Fundada en el 2004, la Casa del Abuelo ubicada en la rampa Buena Vista, es un espacio en el que las personas mayores, pueden permanecer en un horario de 7:00 am a 7:00 pm, mientras sus familiares cumplen con un horario laboral.
El inmueble con capacidad para 40 personas ha permanecido cerrado desde marzo del 2019 y con el recurso recaudado se prevé la rehabilitación para una próxima reapertura en el mes de diciembre.
En este, se brindan los servicios de terapia ocupacional, alimentación, ejercicios de fisioterapia, cuidados de higiene y salud, así como actividades de recreación.
El representante legal de PYE Electrificaciones, Gastón Toledo Castillo, manifestó que hoy se hace historia, porque se hace realidad una idea que surgió el año pasado, siendo este uno de los torneos con mayor participación de golfistas.
COMENTAR