Header Ads

/>

Mamá de Salazar Miramontes pide “hueso” para su hijo en el Congreso de Baja California





Tijuana.-No tiene estudios profesionales para el puesto, tiene investigaciones en Sindicatura Municipal de Tijuana, su secretario particular fue sorprendido con bolsas de billetes y quiere regresar a la Cámara de Diputados de B.C., impulsado por su mamá diputada.

Así sigue causando lastima y en la desesperación Jorge Antonio Salazar Miramontes está implorando un hueso. Este individuo recientemente dejó el cargo de Secretario de Gobierno y salió por la puerta trasera del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Corre fuerte el rumor que ha encontrado resistencia para su nombramiento administrativo en la Legislatura 24 del Congreso del Estado de B.C.



Este personaje oscuro de la política morenista implora a la Gobernadora que lo emplee con los Diputados pero hay una fuerte resistencia de la mayoría toda vez que dentro de los requisitos para el puesto solicitado no cuenta con estudios profesionales y/o cédula profesional, además de que pesan las investigaciones en Sindicatura por las empresas contratadas para arrastres y por último el caso de las bolsas negras llenas de dinero con las que fue sorprendido su secretario particular, Jesús Sánchez Farfan.



Aún hay más historia de este personaje…

No hay comentarios.