MALDICIÓN DEL “MICHI” LE PASÓ A BRASIL ASEGURAN USUARIOS
El jefe de prensa de la Selección de Brasil fue tema en la última conferencia de prensa del entrenador Tite, quien desató las risas cuando le preguntaron qué había pasado con el gato que bajó de la mesa Vinicius Rodrigues el miércoles, en una imagen que le dio la vuelta al mundo y por la cual recibió infinidad de críticas.
Cuando Vinicius Jr estaba en conferencia el miércoles, un gato se hizo presente y se colocó en la mesa. Ante la mirada incrédula de todos, incluido el mismo delantero de Real Madrid, el jefe de prensa de la verdeamarelha lo agarró del lomo con las dos manos y lo lanzó al piso, situación que provocó una reacción negativa en todo el mundo por la manera en que lo hizo.
Aunque Vinicius Rodrigues se negó a responder los cuestionamientos de algunos reporteros, en el medio La Voz lograron platicar con el empleado de la Confederación Brasileña de Futbol, quien se defendió y dijo que lo le hizo nada al gato.
"Yo no lo hice nada al gato, lo puse al lado. No voy a maltratar a un animal. Sé todo lo que se dijo en redes sociales, no lo puedo manejar. Ya está", dijo en su corta respuesta y terminando con la polémica y enfocado en su trabajo, que es gestionar la comunicación del plantel.
COMENTAR