Header Ads

MALDICIÓN DEL “MICHI” LE PASÓ A BRASIL ASEGURAN USUARIOS


El jefe de prensa de la Selección de Brasil fue tema en la última conferencia de prensa del entrenador Tite, quien desató las risas cuando le preguntaron qué había pasado con el gato que bajó de la mesa Vinicius Rodrigues el miércoles, en una imagen que le dio la vuelta al mundo y por la cual recibió infinidad de críticas.

Cuando Vinicius Jr estaba en conferencia el miércoles, un gato se hizo presente y se colocó en la mesa. Ante la mirada incrédula de todos, incluido el mismo delantero de Real Madrid, el jefe de prensa de la verdeamarelha lo agarró del lomo con las dos manos y lo lanzó al piso, situación que provocó una reacción negativa en todo el mundo por la manera en que lo hizo.


Aunque Vinicius Rodrigues se negó a responder los cuestionamientos de algunos reporteros, en el medio La Voz lograron platicar con el empleado de la Confederación Brasileña de Futbol, quien se defendió y dijo que lo le hizo nada al gato.

"Yo no lo hice nada al gato, lo puse al lado. No voy a maltratar a un animal. Sé todo lo que se dijo en redes sociales, no lo puedo manejar. Ya está", dijo en su corta respuesta y terminando con la polémica y enfocado en su trabajo, que es gestionar la comunicación del plantel.


Tras lo ocurrido, el cuerpo técnico de Brasil decidió adoptar al pequeño felino y su nombre causó furor. La elección no estuvo para nada escindida del contexto en el que fue adoptado y los dirigidos por Tite demostraron una vez más que tienen un objetivo claro. "Hexa", nombraron al gato que apareció en conferencia de prensa haciendo referencia al sexto campeonato que Brasil busca conseguir.

Después  Brasil no solo se quedó sin Mundial tras la derrota por penales ante Croacia en cuartos de final, sino que además el entrenador  “Tite” anunció que dejará de ser el entrenador de la verdeamarela.






No hay comentarios.