Localizan pareja en estado putrefacto y un cráneo en la Zona Este de Tijuana
Los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida y en estado putrefacto fueron localizados en un área despoblada del fraccionamiento Natura, cercano a los límites entre Tijuana y Rosarito, mientras que en el ejido Ojo de Agua fue localizado un cráneo humano.
Fue durante la tarde del 19 de junio cuando las autoridades fueron informadas sobre dos cuerpos que se apreciaban en un camino vecinal, por lo qué a llegar a la zona despoblada conocida como El Coyote confirmaron que efectivamente se encontraban dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de putrefacción.
Ambos a simple vista presentaban signos de haber sido violentados uno de ellos portaba una chamarra color azul, junto con una camisa color blanco, pantalón de mezclilla y calzado tipo mocasín en color azul, el segundo cuerpo pertenecía al de una mujer la cuál portaba una chamarra de mezclilla, blusa en color guinda con la leyenda San Felipe y calzado deportivo con colores naranja, azul y blanco.
Mientras que en el ejido Ojo de Agua un colectivo de búsqueda de personas desaparecidas informó a las autoridades haber localizado sobre las faldas del cerro y un camino vecinal conectando con la calle sonora un cráneo humano.
Al examinar el resto óseo se percataron que este se encontraba carbonizado, y tenía ausencia de algunos molares, por las características fue llevado al servicio médico forense, donde se espera puedan obtener más información y determinar si se trata de de un hombre o de una mujer, así como de buscar alguna prueba de ADN.
COMENTAR