Header Ads

/>

PADRE E HIJO VENDÍAN TACOS Y FUERON ULTIMADOS A TIROS



Padre e hijo vendían tacos varios en la colonia Independencia en un carrito de nombre Memo’s, la tarde del 16 de julio ambos fueron blanco de sujetos que llegaron al lugar y dispararon contra ellos. 

El propietario del puesto identificado como Guillermo quedó sin signos vitales en el lugar, mientras que su hijo fue llevado en estado crítico a un hospital, horas más tarde autoridades confirmaron su deceso.

De acuerdo a testigos, sujetos armados llegaron a la avenida Ignacio Allende de la colonia Independencia, y con armas de fuego dispararon en contra del propietario de un puesto de tacos varios y su hijo.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes, donde personas que se encontraban consumiendo en el lugar pidieron  ayuda al número de emergencias 911, indicando que habían disparado en contra de los taqueros. 

A la llegada de las unidades de emergencia, al puesto de nombre “Tacos Memo” declararon a un hombre sin vida, el cual fue identificado como Guillermo, propietario del negocio, mientras que otra persona señalada como hijo del occiso, fue llevado hacia un hospital .

A pesar de los fuertes operativos y la presencia de la Guardia Nacional , junto con el Ejercito Mexicano, de momento no se reportan personas detenidas, y las investigaciones están a cargo del personal de Homicidios Dolosos de la Fiscalia Estatal.

No hay comentarios.