Header Ads

Fiscalía investiga la fábrica Prime Wheel por la desaparición de Servando Salazar Cano



La Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California ha iniciado una investigación en la fábrica Prime Wheel, ubicada en el Parque Industrial Chilpancingo en Tijuana, tras la desaparición de Servando Salazar Cano, de 35 años. El trabajador fue visto por última vez en su lugar de trabajo el viernes 23 de agosto, y su desaparición se reportó oficialmente el sábado 24.

De acuerdo con Fidel Corvera, representante de la FGE, la investigación incluye entrevistas con empleados de la fábrica, quienes confirman que Servando llegó a trabajar el día en cuestión. Sin embargo, alrededor de las 13:00 horas, perdieron todo rastro de él. "Se están revisando las cámaras de seguridad para determinar si salió por alguna puerta y abandonó la fábrica, pero hasta el momento no se tiene ninguna certeza", indicó Corvera.

La familia de Servando, desesperada por encontrarlo, también ha tenido acceso a las grabaciones de las cámaras de seguridad. Wendy Bravo, esposa de Servando y embarazada de tres meses, relató que las imágenes muestran a su marido entrando a su hora habitual, pero no se le ve salir por la puerta principal, que era la única salida asignada tras una reunión laboral. El personal de la empresa sugirió que Servando podría haber salido por la parte trasera del edificio, una zona que solo da hacia un cerro, lo que hace improbable esa teoría.

Otro dato alarmante es que el teléfono móvil de Servando fue encontrado en la Plaza Santa Anita, un lugar demasiado lejano para haber llegado a pie desde la fábrica. Además, su automóvil permaneció en el estacionamiento de la empresa, y su mochila con documentos importantes seguía en su escritorio, lo que sugiere que no tenía intención de irse abruptamente.

Wendy, acompañada de sus tres hijas, de 3, 8 y 14 años, ha solicitado a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar a localizar a su esposo. La familia mantiene la esperanza de que Servando será encontrado y que pronto podrá regresar a casa sano y salvo. 

La FGE continúa con las investigaciones en la fábrica Prime Wheel y en sus alrededores, con la esperanza de resolver este misterioso caso.

No hay comentarios.