Header Ads

Balaceras y hallazgos en pocas horas en Tijuana 


Noche violenta durante el 20 de noviembre con al menos cinco incidentes de alto impacto registrados en un lapso de dos horas, dejando un saldo rojo en Tijuana. 

El primer hecho ocurrió en un camino vecinal de la colonia Manantial, cerca del Corredor 2000, donde las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una persona, cuya cabeza había sido cercenada. 

Este macabro hallazgo generó una fuerte movilización de las corporaciones policiacas en la zona. Poco después, en la Zona Centro, un hombre de aproximadamente 35 años fue atacado a balazos sobre la avenida Constitución, entre las calles 5ta y 6ta. Gracias a la pronta intervención de policías y paramédicos, fue estabilizado y trasladado a un hospital.

Simultáneamente, en la colonia Ciudad Jardín, dos hombres que se encontraban en un carrito de hot dogs sobre las calles Ocote y Del Roble fueron blanco de un ataque armado. Uno de ellos murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado en estado crítico a un hospital cercano.

En un otro incidente, en la colonia Mineral de Santa Fe, cerca de las Aguas Termales, un hombre fue asesinado a balazos. Las autoridades acudieron al lugar tras reportes de disparos, confirmando la muerte de la víctima.


No hay comentarios.